Expertos en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

JORDI TORRALBA AZNAR

Bienvenidos a J@R INMOBILIARIA, donde la experiencia se une a la excelencia en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Con un enfoque familiar y un equipo de profesionales altamente cualificados, somos la inmobiliaria líder en Hospitalet de Llobregat desde nuestros inicios. Desde la compra y reforma de pisos de segunda mano hasta la gestión de la venta de inmuebles de terceros, ofrecemos soluciones integrales para satisfacer tus necesidades. Ya sea que esté buscando una nueva casa, un espacio comercial o una oportunidad de inversión, tenemos los recursos y la experiencia para guiarlo en cada paso de la transacción. Únase a los innumerables clientes satisfechos que confían en nosotros desde 2003 y recomiendan J@R INMOBILIARIA a sus seres queridos. Descubra la propiedad de sus sueños con nosotros hoy.

Desde sus inicios J@R INMOBILIARIA  ha sido la  empresa de referencia en el sector inmobiliario de Hospitalet de Llobregat, satisfaciendo  las necesidades de nuestros clientes proporcionando:

  • Compra – venta y rehabilitación de pisos de segunda mano.
  • Gestión de venta de pisos de terceros.
  • Compra – venta de solares.
  • Promoción de obra nueva.
  • Comercialización de obra nueva de terceros.
  • Gestión de patrimonio inmobiliario.
  • Apertura de Actividades
  • Asistencias tecnicas
  • Estudios geotecnicos

El origen de J@R INMOBILIARIA, y el trato que en ella encontrará, es el de una empresa familiar. Pero los servicios y soluciones que ofrecemos son los de una de las empresas líderes y con más experiencia y solvencia del mercado inmobiliario de Hospitalet. En J@R INMOBILIARIA encontrará el equipo humano más profesional; desde los tasadores  hasta los asesores jurídicos más experimentados y especializados, que le asesorarán desde el principio hasta el fin de la transacción.

J@R INMOBILIARIA  dispone de todos los medios para que sus clientes encuentren siempre lo que buscan. Desde hace años incidimos fuertemente en internet, con resultados muy satisfactorios, pero sin olvidar la prensa diaria, las revistas especializadas y otros medios que nos permiten llegar a todos los sectores de la población. Aunque, nuestra mejor publicidad, son los cientos de clientes satisfechos desde 2003 que recomiendan J@R  INMOBILIARIA a sus amigos y familiares cuando éstos desean comprar , vender  o alquilar cualquier tipo de inmueble.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Diseño de interiores

Cedulas de habitabilidad

Rehabilitación de fachadas

Calculo y diseño de estructuras

Laboratorio geotécnico

J@R INMOBILIARIA

Agencia Inmobiliaria

Avda. del Masnou,66

08905 L’Hospitalet

Tel./Fax: 692 029 038

Información de contacto